jueves, abril 08, 2010

Las señales siguen llegando....

Ahorita en la tardecita me quedaba un tiempecito libre antes de llegar a la casa a las faenas de la noche, así que decidí pararme en Adrian Tropical del Malecón a tomarme un cafecito y a disfrutar de la vista mientras arreglaba mi agenda para mañana viernes.

Cuando llegué no tenía servilletero y primero hice un quick stop in the "Pipi Room", la cosa es que cuando llego el muchacho me pone el servilletero que en este caso es un pilón muy típico del lugar y adivinen lo que decía:

" En cualquier lugar se puede cosechar"


Por qué digo que es una señal? porque precisamente una de las enseñanzas del audio que estoy escuchando es que no podemos pensar con carencias, sino con abundancia y que no podemos pensar en que las cosas se van a acabar, no podemos pensar en que el mercado es tan pequeño que aunque haya varias personas haciendo lo mismo, debemos tener certeza de que habrá alguna brecha diferente para nosotros :) no obstante eso, al poco rato me llamó una persona que estimo muchísimo y me hizo una propuesta que creo que voy a empezar a trabajar en ella para que se me de, porque tengo dos años detrás de eso:) diganme si no son Diocidencias!



No hay comentarios.: