viernes, abril 09, 2010



Nuestras últimas caricaturas!

Bueno todos los días nos encontramos con muchos retos e historias diferentes.

Hace poco recibí la llamada de una persona que quería hacer una caricatura diferente a una que ya tenía y que la había enviado a hacer fuera, pero el resultado no había sido el que más le gustara así que me llamó para hacer una con nosotros.

Estas son las fotos de la pareja:



Esta es la caricatura que le realizaron:


Esta es nuestra versión:Qué opinan?

Esta fue muy especial para nuestro cliente pues de todos los lugares que visitaron en Europa este fue el único que les faltó y fue una especie de sueño hecho realidad en su caricatura, esto es en España y se llama "El Paseo del Prado", no es por nada, pero quedó hermosa.




Esta quedó muy chula porque es de una doña que mientras cocina les gusta darse su "petacaso"jeje y quien no lo hace??? cuando cocino me gusta beberme una cervecita! jajaj

Esta quedó preciosisima y así el cliente lo expresó:


Hola Sra Yaritza,

Espero que se encuentre muy bien; que estos días sean de reflexión para acompañar a El Señor en la Pasión y que al final resucite en su corazón.

Le escribo para darle las gracias por la gestión de la Caricatura para mi aniversario, le comento que el resultado final me encantó, la mande a enmarcar en doble vidrio para que el mensaje que coloqué detrás pudiera visualizarse al ver el dorso.

Realmente fue un regalo un poco accidentado pues la entrega final de mi parte se alargo un poco, entre poder imprimirlo, enmarcarlo y demás. Y encima de todo, por error de mi parte, antes de que su caricatura fuera entregada, el destinatario vió la versión que yo había impreso para mi (por cierto encontre un portaretrato tambien de doble vidrio y la mia se ve fenomenal).

Finalmente al recojerla en el lugar donde enmarcan, noto que no me gustó que dejaran tanto espacio alrededor de la imagen y me dieron la opción de adecuarlo nuevamente, pero decidi retirarla y así que se la entregué al destinatario por un dia y al día siguiente la devolvi para rectificar el enmarcado. Jejejeje

Peero el resultado final le fascinó, además de que tenía el mensaje incluido detrás y se veia chulísima.

Fue un éxito! Despues de tanto estress!

En unos cuantos meses estaré requiriendo oootra caricatura para un regalo, ire buscando las fotografias para solicitarla con mucho tiempo de antelación. Asi que, volverá a saber pronto de mi!

Gracias mil por sus atenciones.

Saludos y bendiciones.

Shaskia

Me queda decir que gracias a ustedes mil porque quiere decir que tanto nuestro trabajo como servicio es lo suficientemente bueno para que sigamos en contacto y para que otras personas lo disfruten!

No hay comentarios.: