jueves, mayo 20, 2010

Caricatura Celestial!

Hace unas semanas me pasó algo cuiroso, pero que al mismo tiempo me puso a pensar. Unos sábados atrás recibí una llamada de una persona para hacer una caricatura, se identificó como perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de las Caobas.

Claro, conversamos los normal, precios, tiempo de entrega, etc, pero en un momento me externó que el precio era muy alto para ellos, ese día no estaba  muy dadivosa que digamos y le explicaba las políticas de la compañía y demás.

Después que colgamos se me olvidó el asunto hasta la noche, cuando me puse a pensar, que conchale un día al año no hace daño ayudar a una buena causa, porque no todo en la vida es dinero, me pasé parte del sábado en esas cavilaciones y el domingo también, me dije que el lunes lo iba a llamar para preguntarle con cuanto disponinan para hacer la caricatura.

El domingo en la noche recibo una llamada de Rosangela, quien ordenó la cariatura de Cristian Castro, se acuerdan, la cosa es que Fray Tomás navegando en mi blog, vió la caricatura y reconoció a Rosangela quien su hija asiste a la parroquia! a ver si intercedian! jajaja pero ya yo había tomado la desición de ayudar!

Me puse a pensar que papá Dios es muy grande y que cuando uno tiene el deseo de ayudar, las cosas pasan de una manera diferente, de verdad que me siento muy afortunada de tener un don interior y poder utilizarlo para bien, para ayudar a las personas a expresarse, a ayudar a las personas a que otras personas allegadas puedan sentirse felices de recibir una expresión de alegria, una felicitación, una bendición.

Fray Tomás tamién vió algo que le llamó la atención y fue un trabajo que hizo Max, quien también ordenó su caricatura en febrero, se acuerdan? la caricatura de Pucca y Garu, después hicimos otra caricatura para ellos y le dieron su toque personal como si fuera un rompecabezas.

Así que todos nos animamos a ir a la misa a ver la entrega de todo nuestro trabajo.




Aquí está la vista general de la igelsia de Nuestra Sra. de Guadalupe en las Caobas, (barrio de Santo Domingo) tenia mucho tiempo que no iba por esos lados, pero recuerdo que cuando estaba en la uni, me tenia que trasladar por ahi para supervisar unos trabajos de la uni con una compañera que vivía por ahí. Todavía me sorprendo, pues la capi es tan grande y las personas tan diferentes!

 
Aquí está el padre, se parece a Jesús, con los cabellos largos y la barba!

 
Otra foto más

Ese día algunos muchachos realizaron la primera comunión, al principio pensaba que la caricatura era para ellos, pero después me acordé que era para el equipo de la pastoral juvenil de esta parroquia que también hace un gran trabajo con los niños de la calle y los limpiabotas, tienen un blog muy chulo donde pueden accesar para ver más: http://pjvmercedariard.blogspot.com

 Aquí está Enrique con Enrique Javier, que ese día estaba delicioso, no entraba en na'! eso si cuando llegó a la casa cayó como una guanabana!

Ok, esto si es interesante. En medio de la misa, se sientan delante de mi  dos niñas ,me percato inmediatamente de algo que sobresale en una de ellas, acompañado de un fuerte olor a químico. Ok, me digo a mi misma que deben ser de esas uñas que uno se hacía cuando pequeña de calimete (popote o pajilla, como se le dice normalmente en otros paises), lo primero que le pregunto a la niña es que si las uñas son de verdad, la que anda con ella me dice si, claro son acrílicas! en un tono novelesco. Yo digo bueno, ok! pero la curiosidad me mata y vuelvo y le pregunto a la niña que cuantos años tiene, ella me responde que 8! jajja Ay mi madre, no puse la foto de la nena porque es menor de edad. Señores esas niñas tratando de parecer adultas y nosotras queriendo ser jovenes de nuevo! que mundo este!

  
Empieza la presentación

El homenajeado con su regalo. Max y su esposa hicieron un bellísimo trabajo, en verdad le dieron un toque como ninguno! que gran equipo!

Aquí están todos reunidos



La caricatura proyectada

 
La caricatura final! que linda quedó!


Este es el equipo!


Aquí posando para el lente!

 
Y yo finalmente con la caricatura en la mano, y Enrique Javier como siempre tratando de despellejar a la pobre mata.

Gracias a todos los que participaron para que esto pudiera ser una realidad!



2 comentarios:

Max dijo...

El Señor nos utiliza de una manera increible...la satisfaccion es mucho mejor, grandioso equipo

Anónimo dijo...

Haha!Subiste las fotos!
Yesedell Nicole MEndez(hija de Rosangela)