miércoles, mayo 05, 2010


Kathleen Martínez, es una abogada dominicana que se encaminó a un sueño cargado de teorias y certezas, cuando arrivó a Egipto para presentar su teoria sobre la tumbra de Cleopatra, me imagino que primero le preguntaron: y de donde es que usted viene? jejejeje, señores esta gran mujer dominicana fue y conquistó y hoy estamos viendo los resultados.

Ayer estaba escuchando el programa de Huchi Lora y la llamaron desde aquí hasta Egipto y la escuche dar su testimonio de todo lo que están logrando en las excavaciones, primero financiadas por ella misma! can you believe it! I feel so proud!!! ella cuenta que las excavaciones son super dificiles ahora porque están bajando hasta 25 metros bajo tierra, hay poca luz, poco oxígeno, pero que está certera de que casi se están acercando a la verdad de la reina Cleopatra! tu te imaginas!!!! que encuentren la tumba de esta reina!! lo que me gusta es que tantos expertos egiptologos y una dominicana que se interesa en Cleopatra es la que lleva la expedición con otro 40 egipcios! Yippi!

Katheleen, desde tu país te deseamos lo mejor, yo estoy super orgullosa de ti, como joven me veo en tu ejemplo de que cuando uno quiere algo, solo hay que ir a preguntar y luchar por ello, tu fuiste, te retaron y aquí estás viendo los frutos!!! Exitos en tu sueño de encontrar a Cleo!

No hay comentarios.: