sábado, mayo 22, 2010


Hola amigos! queria solamente darles las gracias por visitar mi blog, de verdad que me siento super contenta de compartir con ustedes los detalles que moldean mi día a día, por favor sientanse libres de comentar, de compartir, de sugerir!

Gracias a todos ustedes que nos visitan desde otros paises y que encuentran en este humilde blog información interesante y divertida!

A todos los fans de Twightlight en Rep. Dom, por favor escribanme para empezar nuestra base de datos para los estrenos de las películas, compartir impresiones, informaciones, uno nunca sabe si algun dia nos inviten a participar en algo de la saga!!!!

Gracias a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Yaritza,

Cuanta conmigo mis datos son :

Julia Gonzalez ( alejandra.amiama@gmail.com )
809.964.3188

Saluditos,