jueves, mayo 27, 2010

   Estoy pensando seriamente habilitar un blog solo de twilight, es que son demasiadas cosas, muchas informaciones, de hecho no publico ni la mitad de lo que tengo porque entonces mi blog de trabajo se convertiría definitivamente en el blog de twightlight, estoy buscando un nombre, como ya soy madre me gusta twightlightmamasrd, jajaja, hay uno muy chulo que visito mucho y es uno de los más famosos en Estados Unidos y es twitlightmoms.com

Yo creo que Stephenie Meyer nunca se imaginó que sus libros se convertirian en semenjante fenomeno mundial, sobre todo que la base de fan hasta tiene influencia en la película! cuando leí the official illustrated movie companion de New Moon, ( Ya pedimos el de Eclipse!) hay una de las partes donde habla la asistente de producción, donde ella los fines de semana tenia que entrarse en las páginas de las fan base para ir viendo las reacciones a medida que se filmaba la película y se ponian los pics de la misma, osea, creo que tanto Summit Entertaiment como todo el equipo de producción que ha ido desarrollando todo este material, ha sido super colaborador con todas nosotras y han tomado las opiniones en cuenta.

De verdad que me siento super contenta de compartir con personas que ni siquiera conozco pero que nos une algo en comun!

No hay comentarios.: