lunes, marzo 22, 2010

Almost 4 and counting...

Esta semana es mi semana aniversario de casada ;), parece mentira que ya tengamos 4 años desde que nos dijimos el si, jajaja que día caramba. Mi boda tuvo una particularidad y es que fue Domingo a las 10:00 AM en Santiago, así que tuvimos muchas personas que se tuvieron que trasladar hacia la vecina ciudad del Cibao desde Santo Domingo.

Gracias a Dios todo salió muy bien y a pesar de la complicación de la hora y el día, todas las personas que estabamos esperando fueron y gozaron mucho.

Para mi boda, yo por supuesto preparé todo, desde las invitaciones, hasta los souvenirs y este día fue mi estreno con las caricaturas sin saber que 3 años después iba a representarlas en nuestro país.

Más abajo les dejo con una foto muy chula que encontré este fin de semana y no me acordaba que tenía del cuadro de firmas, muchas personas me preguntan y aquí está una muestra mucho más gráfica de cómo queda al final.

Los colores de mi boda, fueron verde manzana clarito y crema.



No hay comentarios.: