martes, marzo 02, 2010



De verdad que estos arreglos me gustaron muchisimo más que la versión e español, no sé como más emotivo y ver nuestros artistas latinos todos juntos, I feel so proud!!

Varias cosas que pude notar:

1. Señores José Feliciano no se pone viejo!

2. John Secada se ve raro, estará enfermo?

3. Hubo una artista que cantó con un papelito de papel todo feito, no se sabía la canción oigame por lo menos busquese una hoja de notas o que se lo impriman a computadora!

4. El papá de Alejandro Fernández insiste en teñirse, si los hombres supieran que cuando se tiñen parecen doñas, con perdon de los dolientes!

5. Me fascinó ver representadonos a Juan Luis Guerra y Aventura! Yes!

6. Me dicen que me parezco a Gloria Estefan, será verdad? tenía un cliente que me decia glorita!

7. La pobre Thalia trató de cantar...

8. Andy García uno de mis actores favoritos, estuvo de untao...jajjajaj

No hay comentarios.: