miércoles, marzo 24, 2010

Informaciones importantes sobre las caricaturas.....


Queridos amigos y clientes, hace algun tiempo que vengo experimentando el síndrome de "lo quiero para ya", yo sé que muchos de ustedes lo conocen y lo padecen al igual que yo, el cual he tenido que ir controlando con el tiempo y tratar de entender cuando me dan una fecha de entrega de algo, puede ser un bizcocho, un arreglo de un aparato o hasta el tiempo prudente para sanchochar unos plátanos.

Digo esto, porque muchas personas me llaman para trabajar las caricaturas en dos o tres días lo cual no es posible porque en todo mi material promocional las caricaturas se toman de 5 a 10 días para trabajarse desde el momento del pago de la orden.

He tenido solamente esta semana que declinar 3 trabajos porque el tiempo no es el prudente para trabajar y dejenme decirle que por más que lloren y patalen no puedo aceparlos porque prefiero perder dinero antes que aceptar una caricatura a sabiendas y con saña de que no la voy a poder entregar a tiempo, para después decirles: Ay es que no está lista, que no sé que cosa, etc.

Yo no sé gaguear en los negocios por eso si veo algo que no me conviente moralmente aunque sea de mucho dinero prefiero dejarlo ahí mismo y antes de quedarles mal a cualquiera de mis clientes por igual.

Por eso les aviso que no voy a aceptar trabajos para trabajarlos en menos de 7 días como máximo, pues tenemos la manía de dejarlo todo para último y después venir llorando para ver si uno le coje pena, pero al final si uno no lo hace, entonces la caricatura se retrasa y el malo es uno, asi que sorry!!!!!!!!!!!!!

Ya saben, si quieren hacer sus caricaturas planifiquense con tiempo, recuerden que las caricaturas se hacen fuera del país y se toman su tiempo, pues los artistas las realizan totalmente a mano y es un trabajo que nadie, absolutamente nadie está realizando en el país, así que es un servicio super exclusivo que se toma su tiempo.

Gracias anticipadas por su comprensión....

No hay comentarios.: