domingo, marzo 21, 2010

New Moon DVD Midnight Party!


Para mi es sorprendente ver cómo se mueve la maquinaria de Relaciones Públicas y mercadeo de este fenómeno de Twightlight, Stephanie Meyer, la autora debe estar riendose con la muela de atrás, pues sus libros convertidos en películas no han podido salir en un mejor tiempo, donde el mercadeo crea desde camisetas, muñecos y llaveros, hasta convenciones anuales sobre la película y un midnight party para el release del DVD.

Vaya...como diría Enrique Javier, jejejeje.

En NY el DVD release se efectuo en un Best Buy de Union Square, donde estaría Peter Fascinelli (Dr. Cullen) firmando los DVD's y charlando con las fans ;) que apero....pueden leer el artículo aqui:

Por lo que respecta a mi, my hubby is in the States for both Business and Pleasure y adivinen que? no, no me compró el DVD porque dice que no vale la pena, muy caro y que eso puede aparecer en internet (pirata mode), pero como quiera me compró varias cositas:

Un libro de New Moon! jejej, no sé qué tendrá, pero me imagino que es stuff sobre la película

Una camiseta de Edward!!!!!!!!!! esa no me la apeo!!!!

Más foticas del libro, ahí es cuando le dan el sumbon a la pobre Bella

La otra parte de el triangulo amoroso...





No hay comentarios.: