martes, marzo 30, 2010


Vaya, esta semana ha sido de pruebas. Ultimamente la tecnologia y yo, no hemos sido los mejores amigos. Primero el printer, después la BB, después el printer otra vez, y ahora mi computadora se quemó :(

Esta mañana cuando la fui a prender algo me olió a quemado de plástico y si, efectivamente, tuve que desconectarla de todos lados.

Trato de no ponerme negativa pues eso atrae más cosas malas, pero muchas veces estos días tan revueltos trato de verle el significado a las cosas, quizás es algun llamado de algun tipo o quizás deba empezar a tomar otro tipo de desiciones en mi vida.

Por otra parte, "Damn you Rome"!!!! este mes es para la declaración jurada de impuestos, me imagino que el país estaba sumido en un juidero igual que yo!


Esta tarde llevé a Enrique Javier al cine por primera vez, tenía miedo de que se aburriera o no le causara gracias la pelicula, pero fue todo lo contrario, y la disfruto mucho! yo la disfruté muchisimo sobre todo porque tiene unos landscapes de morirse, me encantó, se la recomiendo!!!

El tema central de la película son los Vikingos y los dragones, no les voy a contar mucho, pero siempre me ha fascinado esa cultura de los vikingos, de hecho lo que más me gusta son los cabellos color naranja y cobre, que los caracteriza, esa cultura celta que hoy en día ha generado tantas canciones bellas, a mi particularmente me encanta un DVD que tenemos que se llama "Celtic Woman" y claro de esta corriente sale la super famosa Enya! me encanta! siento como si me estuviera conectando con la naturaleza, aquí les dejo con un videito:



Esta Semana Santa como siempre nos quedamos en la capi, no entiendo por qué para tanta gente esto se sinónimo de vacaciones, bebedera y andadera, esta es una semana de reflexión tranquilidad, lo cual he tomado muy a pecho, pues en verdad estoy pensando realizar unas cuantas modificaciones a mi estilo de vida y sobre todo a mi trabajo, ya después les iré escribiendo poco a poco, quizás se sorprenderán, pero en estos días he entendido por fin que a veces tenemos que doblar por otras esquinas antes de seguir la recta ;)

Pasen buen resto de la semana!

No hay comentarios.: