jueves, marzo 18, 2010

Mi Padre siempre me insistia en las bondades de leer el periódico todos los días. Los fines de semana solía recortarme artículos del mismo que le parecían interesantes para mi, por complacerlo siempre los leia o me ponía a ver la sección de espectáculos o entretenimiento, nunca me interesaban la sección de económicas, deportes o el país, eso debido a mi tierna edad donde solo pensaba en cosas propias de la adolescencia, pero al pasar el tiempo y creo que también las prioridades se ha hecho para mi una necesidad el leer el periódico todos los días y aunque esté online, no es lo mismo, pues en la impresión física se encuentran muchos artículos y cositas que no están en al red.

Esta mañana mientras llevaba a Enrique Javier al Colegio, compré mi periódico y me puse a leerlo entre mamifero y mamifero (semáforo) y me encontré con este artículo tan lindo y acertado de Sylvana Marte del Listín Diario y quiero compartirlo con ustedes, aquellos que tienen pareja, están casados o de novios, pues hay varias líneas que nos ponen a pensar de verdad cuánto estamos amando, pero sobre todo cuanto lo demostramos :)


Para leerlo solo tienen que hacer click en la imagen

No hay comentarios.: