domingo, marzo 07, 2010

Caricatura Sorpresa!

Como todos ustedes saben, este fin de semana fue el tan esperado concierto Invasión Pop, que se venía anunciando desde hace un tiempo. No les había dicho nada pero desde febrero venía trabajando con una caricatura muy chula que me encargó una fan de hace muchos años de uno de los artistas que venían a cantar ese día!

No se imaginan lo estresada que estaba para que la caricatura quedara bien, pero sobre todo que la entrega fuera espectácular (no se imaginan de quien les hablo, ñaca, ñaca, suspense..)

Gracias a Dios la caricatura la tuvimos a tiempo y Rosangela Torres quien es su fan absoluta aquí en dominicana la tenía lista para la gran entrega, me mantuvo siempre al tanto de todo y aunque en la tarde hubo un giro de planes y casi una posposición de que ella fuea al concierto, Papá Dios puso todo en orden y ella pudo entregarle su caricatura a nada más y a nada menos que a :

Cristian Castro!


Aquí está Cristian con su caricatura posando y todo, después del concierto, miren que sencillo está en camisilla y tenía unos pantalones especie pijama:), me cuenta Rosangela que no paraba de admirar el regalo y a cada rato decía: pero esto si está lindo, que diferente!

Aquí está la caricatura original, lo que hicimos fue darle un giro a la idea de Rosangela, pues ella quería reflejar a Cristian en algo que fuera dominicano, como ustedes saben a el le apodan "El Gallito de México", tomamos las bellas playas nuestras, el mar azul, un enorme sol y unos ribetes que le salieran por los lados con nuestros colores y claro al ladito abajo un gallito:)

Aquí está rosangela , feliz como una lombriz con us idolo, no digo yo! y a la verdad que Cristian se ve más joven de lo que es!

Esta es la caricatura con la dedicatoria

Y por último aquí está Cristian firmando unos autógrafos, me cuenta Rosangela que ella tenia un impreso de la caricatura mucho más pequeño y se lo pasó para que lo firmara pero el se quiso quedar con el! O my! ESTOY Super contenta porque me siento que fue una misión cumplida y que nuestra cliente también lo estuvo.

A Rosangela muchas gracias por compartir estas fotos tan intimas y por siempre mantenernos al tanto de todo!!!!

Nunca voy a olvidarte!!!!

2 comentarios:

Vivencias dijo...

Hola Yaritza, gracias por tus palabras, te agradezco sobremanera el seguimiento y el esfuerzo que pusiste en esto. La verdad es que si son fotos intimas pero tambien dan a demostrar el maravilloso ser humano que es Cristian, ojala y todos los artistan tengan ese grado de humildad y acercamiento con sus fans, esta es mi 4ta. vez compartiendo con el y la verdad es que su sencillez desarma...a pesar que como todos los humanos ha tenido sus desaciertos.

Gracias por realizar de una manera profesional y simpatica esta solicitud, a el le fascino..

Saludos

Rosangela

Anónimo dijo...

Hola ,Yaritza! soy Nicole (hija de Rosangela)Solo quiero decir: gracias!Por q haz hecho feliz a varias de las personas a las q me gusta ver felices:a mi mamá ya Fray. Tomás, este último q es una de las personas a las q mas les gusta el arte y aprecia cosas como las q tu haces q conozco (gracias por el descuentito ;)

Por otro lado me encanto tu blog y a pesar q mami me dijo en los d'ias del concierto q entrara q me iba a gustar ,no entre, ahora q entro simplemente me encanta no tu blog , sino lo q escribes en el, yo tambien quiero ser publicista y siempre me he quejado de los publicistas de cabecera en nuestro pais, pero tu definitivamente haz hecho q cambiara de opinion! You're amazing! Your work is awsome! is good knows thaT we have persons so explendid and smatrs like you , Yaritza! De verdad nuestra pastoral juvenil mercedaria te lo agradecera siempre y me huele q mientras el Fray este cerca este no va a ser el unico trabajo q hagamos juntos! con Dios por delante!
Bueno, muchisimas bendiciones y que Dios te siga iluminando la mente como hasta ahora y t deseo todo lo q ha de desear un publicista :exito ,amor por el trabajo y sobre todo Q LA CREATIVIDAD ESTE AHI SIEMPRE!
Ah! y sigue con lo de Twilight!

A.T.T: Yesedell Nicole Mendez Torres.