viernes, marzo 26, 2010

Santiago City!

Voy a estar en mi adorada ciudad por este fin de semana, creo que unas mereciditas vaciones, después del afán diario de nuestra querida "capi".

Me sorprendo cada vez que voy de lo crecido que está y de los lugares esparcidos por toda la ciudad para comer y compartir :)

Aquí les dejo con un video de Santiago de aquellos famosos de Ron Barceló, para mi la mejor campaña del mundo con relación a las diferentes provincias de nuestro país:



En la parte útima del comercial, sale el famoso : " Cucharimba", quien aquí entre nos, es hermano de una medio hermana de mi mamá, jejeje, con el me gané un peso hace como 500 años, en el concurso de la silla en la AMD, cuando papi nos llevaba los fines de semana, que día más glorioso aquel con ese peso! me fui directo a la cafeteria a comprarme unos palitos de queso y un refresco! jajajja

Disfruten el week-end, como dicen los puejtorriqueños!



No hay comentarios.: